Nunca será fácil dejar a todos los que se ama, decir adiós o para otros hasta luego, pero en caso tal nunca será sencillo.
A Veces los caminos que tenemos no son los mismos de las personas a las que amamos, y eso puede llegar en caso tal a ser un problema por que sin compañía y amor, este mundo no sirve en realidad de nada.
Es por eso, que salir del país o de la ciudad en la que creciste y viste a todo el mundo ser feliz, es difícil salir de esa zona de confort, aunque es inevitable que a veces toque salir de esta para poder mejorar en aspectos sociales, económicos como también académicos.
Les confieso que nunca sera facil decir adios, tener que acostumbrarse a otra lengua, a ver otra moneda, a tener diferente calidad de vida, a no tener abanico, a tener que pintarte las uñas y que están horribles, a no saber como prender la ducha, ni como prender el microondas, con todo y eso es una experiencia enriquecedora y de la cual todos los dias se aprende algo.
Y así comienza la historia...
La aventura de la vida
ResponderEliminar